24.05.12 PENDIENTES

24 Jun

Las cosas linda y urgentes que me pide (a gritos) mi closet:

1. Una blusa para trabajar, anchita, color neutro
2. Un blazzer nude (sino como me abrigo pues!), simple, no de tela muy delgada.
3. Unos jeggins básicos negros, pantalón pitillo también vale(y es que pantalones negros, nunca son suficientes).
4. Un chompón animal print, básico para los fds y mis viernes de pijama en el trabajo jajaja.
5. Otra blusa, color mar, me encanta el color y el lazo, otro básico Y necesario.
6. La correita print, para darle el toque print, cuando no te pones nada print ..que tal trabalenguas jaja.
7. Aretes turquesas, para la blusa N.5, con un estilo boho chic (azuu)
8. Pulsera (que me quede, porque todas me quedan grande), color dorada y de hoja, linda no?
9. Collar Forever 21, que lo tenia Anny, me fascina el color, especialmente para invierno =)
10. Corrector de ojos NW-40
11. Gloss (que no sea taaan brillo, sino también tenga color).
12. Y para los fines matadores, sombra negra en gel.

Lista de urgentisimos: OK!
Conste que no puse el vestido que quería, las oxfords que me recomendó Anny, la falda MNG que prometí buscarla en mi talla mmm creo que nada mas. Chau!

Deja un comentario