Fashion Bloggers Night Out

2 Jul

Una noche genial, fue MI PRIMER EVENTO BLOGGERISTICO!! jaja.

PRIVEE Magazine y MOD’IMAGE realizaron este 22 de junio el primer “Fashion Bloggers Night Out» en la que participaron las Fashion bloggers de Lima yo jaja, Medios de comunicación, diseñadores y personajes más influyentes en la moda, yo de nuevo, jojojo en una noche de pasarelas, diversión, glamour, nuevas amigas blogueras asi se dice?, en el Centro Comercial Esperanza.

Las horas pasaron entre nuevas amigas (os), chilcanos, pasarela de lencería, maquillaje, tatoos, mucha charla, fotos y obvio! fuimos a ver las tiendas, como estas, que recomiendo:

Tienen que darse una vuelta por ahí.

Aquí un par de fotos copy paste..

… porque mis fotos están por Arequipa wtf!!! es que se quedaron en la memoria de una cam que no era mía y bla bla bla, recién tendré las fotos para la sgte sema, ahí les aviso si bastante que me esperaran.

 

  
Byebyebye!!

Deja un comentario