Fds de Charly

4 Jul

Que rico fds! hasta ahora sigo feliz jajaja, nadie se atreva a arruinarlo grrr. Y para que no se me olvide, lo escribiré B)

Jueves: Matadero

1.Mi arete nuevo Do it (8 so)se perdio =/
2. Con mala noche y mi nuevo anillo rosa Do it (5 so).
3. Lentes de google, que me gustaron.
4. Entradas preventa.

 

Sabado: Charly 60×60

Tengo unas entradas para Charly Garcia: «60×60»; asi se llama la gira con la que el Padre del Rock Latinoamericano, celebro 60años de vida, con 60 canciones, fueron 25 maso jaja. Genial es poco, yo no era muy hincha pero ahora lo soy, después de escucharlo, a él y sus seguidores, abuelos,padres,niños, saber las letras de todas sus canciones, desde 1974!!.
Salí cantando, el corito jojo y entre conversa llegamos hasta la de Lima en busca de mi McDonald, pero, en mala hora, cai en Burger King, rico, pero mala atencion, sin embargo nada pero nada, malogro mi sab =).

Domigo: Paintball familiar jojo

picmonkey-collagedomingo.jpg

Mi bb bonita el viernes.

 

Deja un comentario