Vestido, sustantivo femenino-

23 Jun

El vestido es la prenda mas femenina que existe, si! porque hasta las faldas en Escocia es usada por hombres jajaja.
Es una prenda asentadora, para toda época del año, una prenda alegre, con la que siempre nos veremos bien…pero hay que escoger bien; si me preguntas a grosso modo, que características debe tener dicha prenda, diría que:
– te debes sentir cómoda en ella, eso no quiere decir holgado, uno se puede sentir bien en un vestido apretadito, si estas segura de tu cuerpo.
– te debe encantar, para que lo luzcas como se debe, te debe hacer sentir perfecta para la ocasión, ya sea llamativo, sobrio, recatado o escotado, etc.
– los zapatos, peinado y maquillaje deben ir en equilibrio con el vestido; un vestido recargado y un peinado mas sencillo, un vestido sobrio, con grandes accesorios.

Yo voy por una tendencia mas simple/sobria, porque no me gusta llamar mucho la atención..

Hace menos de un mes, fui por un vestido, porque mis LBD no aplicaban a la ocasión (los LBD nunca son suficientes no? xD), tenia una hora para escoger así que de frente me fui a las mejores marcas, cruzando los dedos para que me queden bien y claro, para que no le quiten presupuesto a los accesorios.

Les muestro algunos

1. Vestido de pana azul oscuro, corte princesa, sin manga, largo a media pierna, medio holgadoy con un cierre en la parte posterior. (Mangos).

Foto0502

2. Vestido de ..seda?, azul clásico, manga 3/4, holgado pero acentuando la cintura, largo a media pierna y cierre lateral. (Mangos)

Foto0501

3. Vestido de estampado abstracto en la parte delantera y oscuro en la parte posterior, con un «bobo» vertical desde el hombro hasta el final del vestido, manga cero, de algodon grueso ajustado al cuerpo, largo 3/4. (Benetton)

Foto0503iiiu

Debo reconocer, que con los tres me sentí genial, la primera era sweet, la 2da. sobria (amo las mangas 3/4) y la 3 era mas de fiesta, fue difícil escoger, pero lo que si tenia claro era que no necesitaba comprar mas, ya que tacos negros y accesorios pequeños, ya tenia.

Adiciono este cuarto vestido que compre en verano, para el matri de mi prima, a la cual no quería ir con el típico vestido apretado de matri, sino algo que pudiera usar en otra ocasión.

4. Vestido de gasa negra con un hombro al aire y lazo en el otro, mini adelante pero con cola y liga en la cintura. (Gamarra). Lo use en verano,asi que me lo puse con sandalias print, collar y aretes dorados y con una correita dorada (que para la foto se me cayo jajaja).

Foto0343iii Foto0347iii

Me despido no sin decirles, que inviertan en vestidos, son super necesarios y versatiles, combinenlo con varios accesorios para distintas ocasiones: blazzer para el trabajo, casaca para algo mas rocker, botines para algo sport, pañoletas, stillettos, pantys oscuras para pasar desapercibida, accesorios grandes para que seas sensación jaja, seamos femeninas, usemos vestidos 🙂

Deja un comentario