06.06.12 LBD

24 Jun

Yo antes juraba con el LBD era uno, un modelo clásico, cuadrado, para todos los cuerpos y todas las ocasiones.

Ahora me doy cuenta que…nada que ver!, hay mil modelos, mil texturas, para mil ocasiones y nunca tenemos suficientes vestidos negros, bueno en realidad ni faldas negras, ni pantalones, ni sacos, bueno eso es otro tema.
Yo tengo mi par de LBD´s, uno veraniego, uno corto formal, un 3/4, otro que pasa como polo jajaja, etc. Y siempre que voy a comprar ropa, siempre veo un vestido negro que me encanta, porque tiene algo que lo diferencia del resto o me queda bien o x cosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creo que a pesar de las distintas modas: florales, color block, colores tierra, nude <3, lo ultimo de print o pitón… el LBD sigue manteniéndose, amén!

Deja un comentario