07.06.12 BURGUNDY

24 Jun

Veamos como combinar mi pantalon de drill Burgundy, para distintas ocasiones…

Primero veamos con que colores combinarlo, se que ahora ya no hay limites, que negro va con marron y turquesa con amarillo resaltador, pero stop! no todas las combinaciones son para toda ocasion, a menos en mi trabajo no (suerte por las diseñadoras, marketing o bueno esos trabajos que te permiten ir fashion o relax y nadie te mira mal si vas con unas Converse de colores)..
Creo que mi pantalon podria con …nude? gris? negro? mostaza? marron? rosadito (pinky girl)?azul? osea si combina con tanto, le esta siguiendo los pasos al negro? porque hasta en vestido se ve elegante…en fin! miren estas combinaciones formales y otros mas relax…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora si me preguntas donde las encuentro… aqui van por tiendas (algunas), otras son de marcas que no hay acá y, de hecho otra marca peruana ya las tiene (quisiera saber cual =D).

– Jean Burgundy: Sybilla
– Chaleco negro de peluche: H&M
– Chompa Beige: Pandora´s Closet
– Zuecos negros: Zara
– Oxfords: Pamela Reyes
– Carterita verde: Magician Clothing
– Carteron mostaza: Nine West
(todas estas marcas, las encontré por el dichoso fb)
*Busque una foto de mi chompa Basement que la misma Anny Vela eligió, pero no la encontré en internet, ya colgare esta combinación, cuando Saga la publique.
Las dejo con esta combinación tan fresh, full colores <3.

Deja un comentario