Recomendado: labial con: Color & Hidratación.

19 Jul

http://www.avon.com.pe

Para quienes me conocen, yo no soy de labiales, me parece que deja ver mis labios cuarteados, los siento (casi todos) muy secos, que siento los pellejitos de mi labial, y me los saco obvio y con labial incluido, obvio también jajaja.

Lo que si puedo usar es el delineador de labios, el mas neutral/natural posible y mi paletita de labiales y con el pincelito lo aplico…so so, nada wow, solo para salidas, porque en las fotos se me ve sin boca. Ah! y full lipstick Nivea azul sin color ni sabor, porque lo aplico rápido y si tuviera color, terminaría como Susy…en fin!

Vi en el blog www.lecoquelicotblog.com acerca del labial de la foto de arriba: hidratación y color, es tu labial dentro de mi lipstick nivea =) (elegí nude, por ser neutro), me va genial y esta menos de 20 soles, con cualquiera que venda Avon.

XOXO

Deja un comentario