Prendas que no se quieren ir

27 Ago

A mi me gusta la moda, cuando se visten lindo, cuando tienen un estilo, cuando tienen una sonrisa que parece el mejor complemento a un atuendo, lo bonito que a veces puede verse un cabello desordenado, lo linda que uno puede sentirse sin make up, o un make up elaborado y hermoso, que resalta una mirada de por si, linda; cuando combinan ciertas prendas o accesorios de sus mamas o abuelas…creo que esa moda, eso es femenino e inherente a cualquier mujer.

Te mostrare ciertas prendas re-pimpeadas por mi, a las cuales les tengo un cariño especial; cabe resaltar que quiero a cada una de mis prendas, por el cariño con el que las escogi, porque me tome unos segundos en pensar con que lo podia combinar, para que ocasion los podia usar…pero estas tienen ese algo especial, porque no las quise botar, sino decidieron modernizarse, para quedarse un tiempo mas conmigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(mis fotos son malisimas, pero la culpa no solo la tiene la fotografa jaja).

Deja un comentario